CONCENTRACIÓN UNITARIA CONTRA LAS 65 HORAS Y LA DIRECTIVA DE LA VERGÜENZA
Jueves, 10 de julio, 19, 30 h. en la Plaza del Temple (Valencia)
dilluns 7 de juliol de 2008
Darrer afegit: dimarts 8 de juliol de 2008
Estimados compañeros y compañeras: Ni en julio vamos a parar este año de movilizarnos, y es que son muchas las agresiones y amenazas que como trabajadores y como ciudadanos estamos recibiendo; por eso es importante que –a pesar del calor y del posible cansancio- apoyemos al máximo estas campañas y luchas.
En esa línea de intentar responder a todo lo que se nos viene encima, desde el SP de CGT-PV hemos creído oportuno sumarnos a la invitación que nos han hecho la IV y otros grupos políticos, sindicales y sociales para dar una primera respuesta (a las espera de hacer algo más sonado en otoño) a las directiva de la UE sobre la jornada de las 65 h. y la denominada “Directiva de la Vergüenza”, que convierte en presos sin ningún derecho a cualquier trabajador extranjero simplemente por no tener papeles.
En todo caso, os esperamos y os rogamos que difundáis a todos los sindicatos, secciones y afiliados en general esta convocatoria para el próximo jueves, día 10 de julio. Nos vemos
Saludos libertarios
Secretariado Permanente Comité Confederal CGT-PV y M
Valencia, 3 de julio de 2008
