×

[Fotos] Concentracions a Alacant i València davant Vodafone contra els abusos de Marktel

[Fotos] Concentracions a Alacant i València davant Vodafone contra els abusos de Marktel

En imatges, mobilitzacions en el marc de la campanya estatal en protesta per la vulneració dels drets laborals per part de l’empresa de telemarketing.

Alacant
Respondiendo a las convocatorias del Sector de Telemarketing y CGT PV y Murcia, a las 12 h. se han concentrado en la puerta de la tienda de Vodafone (empresa que subcontrata a Marktel) en la céntrica Plaza de los Luceros de Alicante, un grupo de afiliadas y afiliados de CGT Alicante para denunciar la represión que están sufriendo nuestr@s compañer@s de Marktel Valencia.

Esta empresa pertenece al Marques de Vivancos, aristócrata-empresario conocido por su actitud anti-sindical en las empresas que controla, este personaje está intentando acabar con l@s reprentantes de CGT en la empresa usando toda clase de maniobras sucias, incluyendo la represión directa contra nuestra compañera y delegada Pepa Vaño Revert, que ha sido despedida y ha sancionado a varios delegados con salvajes suspensiones de empleo y sueldo.

CGT Alicante
http://cgt-alicante.es/federacion/index.php/2-principal/925-concentracion-en-alicante-contra-la-represion-sindical-de-marktel

Fotos: CGT-Alacant

València

Fotos: Antonio Pérez Collado (Acció Social CGT-PV)

Comparteix