Convocatoria
Movilizaciones en defensa de los puestos de trabajo de la Obra Agrícola de la CAM
Concentración en Alicante, a las 10h ante la Central de la CAM
Lunes 12 de julio de 2004
Última actualización: Lunes 12 de julio de 2004Como continuación a las movilizaciones que se llevaron a el 30 de junio: huelga y concentración ante la Asamblea, el Comité de Empresa convoca nuevas movilizaciones para el próximo día 15 de julio: NOS CONCENTRAREMOS DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA HASTA LAS 15.30 H. DELANTE DE LA CENTRAL DE LA CAM (avd. Oscar Espía 37, Alicante), coincidiendo con la reunión del Consejo de Administración de la Entidad, exigiendo se de marcha atrás a la venta de la empresa o que se den garantías suficientes de continuidad en el empleo a la plantilla de la Obra Agrícola.
Por lo expuesto os convocamos a todos los/las delegados/as que puedan asistir a que acudáis a reforzar estas movilizaciones.
Esperamos que la solidaridad con la plantilla de La Obra Agrícola ( MOASA) prime y nos juntemos un buen número de compañeros/as para apoyarles en su lucha.
VENTURA LÓPEZ RODRÍGUEZ S. ORGANIZACIÓN
Alicante, 9 de julio de 2004

