Se constituye el Comité Provincial de TRAGSA en Alacant
dilluns 11 d'agost de 2008
Darrer afegit: dilluns 11 d'agost de 2008
El pasado 22 de julio de 2008 se constituyó el Comité Provincial de Alacant y fueron nombrados los Delegados de Prevención para los años 2008 hasta 2011.
Los compañeros nombrados fueron:
José Antonio Sánchez Egea (MCA-UGT-PV), Jon Patxi Guerrero ( MCA-UGT-PV)y Miquel Àngel Monjo i Ortolà (SPBE-PV) durante los años 2008 y 2009.
Miquel Àngel Monjo i Ortolà (SPBE-PV), José Juan Pérez Pérez (SPBE-PV) y Bernardino Segura Rodríguez (MCA-UGT-PV) para 2010 y 2011.
Estos son los compañeros a los que debeis informar sobre todos los problemas relacionados con la salud laboral y la seguridad que detectéis, día a día, en vuestro puesto de trabajo. Sólo nos recuerdan que esta labor es un trabajo que debemos llevar a cabo entre todos, por lo que debeis de comunicarles inmediatamente cualquier situación de riesgo detectada.
Por ello, esperan vuestra necesaria colaboración para llevar a cabo una buena prevención y que entre todas y todos los brigadistas consigamos minimizar los accidentes laborales.
