[CGT-Valencia] Acciones formativas para marzo 2017

A/a afiliación de la CGT de Valencia:

Este mes de marzo continúa, desde la Federación Local de Valencia, el Circuito Formativo Permanente con la edición del Módulo de Comunicación. Además del Módulo de Comunicación se realiza el Curso-taller sobre Nóminas; este Curso-taller será eminentemente práctico por lo que se podrán aclarar dudas de carácter más particular.

MARZO

Día: Lunes 6 de marzo (fecha límite para inscribirse: 5 de marzo)

Módulo de Comunicación
A cargo de la compañera Emilia Moreno y del compañero José Asensio
Horario:
– De 16:30 a 20:30 horas

Días: martes 28 de marzo y miércoles 29 de marzo (fecha límite para inscribirse: 27 de marzo)

Curso-taller de Nóminas
A cargo de la compañera Rosa Buch
Horario:
– De 10:00 a 13:00 horas.

*Para inscribirse en el Curso-taller de Nóminas, mandar también correo a Rosa Buch: administracion@cgtvalencia.org

LUGAR Local de la CGT en la Av. del Cid nº 154 de Valencia.INSCRIPCIÓN Te puedes inscribir a cualquiera de las acciones formativas indicando claramente en la/s que deseas participar:

en la recepción del sindicato,
– llamando al teléfono 963834440
o enviando por correo electrónico ficha-de-inscripción-marzo-2017señalando la/s acción/es formativa/s a la/s que te apuntas a formacion@cgtvalencia.org

Leonor Gil de Ramales Iranzo
Secretaría de formación de la Federación Local de Valencia