CGT EN ACCIÓN “A vueltas con las extras”

Segundo capítulo de la nueva temporada de CGT EN ACCIÓN, a vueltas con las extras…

En este capítulo hemos tratado:

ANONIMAS:

María Dolores, compañera de CGT en la empresa Dulcinea, encargada de realizar la comida a los profesionales del acuartelamiento Bellavista, en huelga por la mala gestión de la empresa.

Tomás Rodríguez, compañero de CGT y secretario de Acción sindical del comité confederal de Madrid. Nos habla sobre las condenas a IVECO por vulnerar los derechos a la huelga.

LUCIA SANCHEZ SAORNIL

Joana Pol, editora, escritora e ilustradora. Autora de la saga literaria LOVENGRIN, que incluye las novelas “Lovengrin-Tristán e Isolda”, “Demonios de Formentera” y “Bellver” (Libro 1: El Poder de la Sangre, libro 2: El Poder del Amor, libro 3: El Poder de la Memoria).

LA REVOLUCIÓN PENDIENTE (Memoria Histórica)

Luis Porrio, de Ecologistas en Acción la Serranía nos habla sobre las “II jornadas sobre la Guerra civil y memoria Histórica en la Serranía” el 21 de septiembre del 2019.

MUSICA

Def Con Dos (Ultramemia)
The Clash (Police on my back)
Maid Of Ace (Rules and Regulations)