CGT en Acción “Ahora y siempre: Por la desaparición de los ejércitos” 09/12/20

#CGTenAcción61

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

CONTENIDO:

1. Introducción y presentación
2. Salvamento Marítimo consigue modificar los presupuestos para reforzar las tripulaciones con Ismael Furió, CGT Salvamento Marítimo.
3. Los sindicatos convocan una semana de huelga en las centrales citrícolas con Irene González, CGT Greenmed.
4. Paralizadas las negociaciones del convenio en Renault con Unai Hernández Martínez, CGT Renault.
5. La red de apoyo de la colectiva La memoria de las brujas con Gabi Alvárez.
6. Inaugurado el Memorial Democrático de Almassora con Joan Piñana, CGT Castelló.
7. Murcia quiere retirar del callejero municipal el nombre de los poetas Vicente Medina, Rafael Alberti y de Paco Rabal con Juan Antonio García, CGT Murcia.
8. Agenda libertaria Ferrer i Guardia

MÚSICA:

1. El bicho dentro del bicho (Microbio)
2. En mi hambre mando yo (Falsalarma)
3. Afilando las tijeras (Tribade)
4. Ska Antifascista (San Blas Posse)

1. Introducción. Ahora y siempre: Por la desaparición de todos los ejércitos

5. La red de apoyo de la colectiva La memoria de las brujas con Gabi Alvárez