CGT en Acción “Generales con sables oxidados” 02/12/20

#CGTenAcción60

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

CONTENIDO:

1. Introducción y presentación
2. Las reformas laborales matan con Antonio Pérez Collado, compañero de la Asamblea de jubiladas y pensionistas de CGT València y Tomás Rodríguez, secretario de acción sindical de CGT.
3. Escuela Segunda oportunidad con Mari Isabel Artero y Carmen de la asociación YMCA.
4. Huelga en el SAD de Andalucía con Isabel Perisa Pérez, Ana Richarte y Juan Antonio, trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Andalucía y compañeras de CGT.
5. Amazon infiltra espías en almacenes para vigilar a trabajadores y grupos sindicales con Moisés Fernández compañero de CGT, presidente del comité de empresa de Amazon en San Fernando de Henares.
6. Las trece rosas con Charo Arroyo, responsable de memoria libertaria de CGT
7. Agenda libertaria Ferrer i Guardia

MÚSICA:

1. Senderos de Gloria (Etxale apio)
2. Vive la vida (Alademoska)
3. La libertad o la muerte (Perra vieja)
4. Qué pasa! (Canteca de macao)
5. Pétalos (Barricada)

1. #CGTenAcción60 “Introducción: Generales con sables oxidados” 02/12/20

2. #CGTenAcción60 “Las reformas laborales matan” Antonio Pérez Collado (CGT València) y Tomás Rodríguez (CGT) 02/12/20

3. #CGTenAcción60 “Escuela Segunda oportunidad”. Mari Isabel Artero y Carmen de la asociación YMCA 02/12/20

4. #CGTenAcción60 “Huelga en el SAD de Andalucía”. Isabel Perisa Pérez, Ana Richarte y Juan Antonio (CGT SAD Andalucía) 02/12/20