CGT en Acción “Mordazas, sanciones y el Know How”

Programa 45, decimosexto desde el confinamiento.

CONTENIDO:

1. Presentación, tertulia sobre la ley mordaza y entrevista a Amparo Molina de Iaioflautas València sobre el juicio al que se enfrenta.
  2. (Espacio Anónimas). La empresa CLECE sanciona a una limpiadora del Hospital de Úbeda por su conducta ejemplar contra la pandemia. Hablamos con la compañera CGT en la empresa CLECE sancionada.
  3. “El Know how de FGV” con Carme Jareño, compañera de CGT en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.
  4. Convenio de SASEMAR y repunte de llegada de pateras a las Islas Canarias con Ismael Furió, secretario general de CGT Salvamento Marítimo.
  5. (Memoria histórica, la revolución pendiente) Nueva ley de memoria histórica de PSOE Y UP con Charo arroyo, responsable de Memoria libertaria en CGT.

MÚSICA.

1. Cambiarlo todo (Riot Propaganda)
2. La cura (Ebri Knight)
3. Acción mutante tenía razón (Manifa)