CGT en Acción “Radio y Libertad”

Capitulo número 18 de CGT en Acción

25 años de la realización de la película de Ken Loach “Tierra y Libertad”.

ANONIMAS:

El compañero Juan Ramón Ferrandis nos convoca a la nueva huelga en RENFE y ADIF. Contra la privatización de un sector fundamental como es el ferrocarril.

Tomas Rodríguez, secretario de acción sindical del comité confederal, nos habla sobre la sentencia del tribunal supremo sobre la aplicación de los planes de igualdad a las ETT´s, gracias a la demanda que presento CGT.

Rubén González de CGT en lucha contra el ERE que pretendía realizar SEAT Martorell para acabar con más de 6500 puestos de trabajo.

José, es uno de los dos compañeros despedidos de los recogedores de naranja por exigir un convenio digo para el campo. Nos cuenta la batalla que junto con CGT está llevando a cabo.

AGENDA FERRER I GUARDIA

Convocatorias de la semana:

Las JORNADAS LIBERTARIAS comienzan el día 9 de Diciembre en el centro Octubre de Valencia. 5 días de charlas, debates y mucho anarcosindicalismo en pleno centro de la ciudad.

MEMORIA HISTORICA, LA REVOLUCIÓN PENDIENTE

Presentación de la exposición “El exilio de la libertad” 1939-1975 a cargo de  Rafa Maestre, compañero de la Fundación Salvador Seguí.

Charo Arroyo, coordinadora de la Comisión de Memoria Libertaria de la Confederación General del Trabajo nos habla del bochornoso ataque a la memoria histórica.

MUSICA

Los Canallas (Si me quieres escribir)
Puagh! (A la Huelga!)
Ofunkillo (Nuevo Orden Mundial)