CGT en Acción “Seguimos resistiendo …”

Situación por diferentes sectores ante la crisis del Covid-19:

– El compañero Paco Sanvicente nos explica la situación de las compañeras y compañeros del sector de Limpieza en Valencia. – ERTE en Tussam-Sevilla (empresa pública de transporte urbano). Entrevista a Chavez, compañero de CGT en Tussam

– Ismael Furio, Secretario General de CGT PV y presidente del comité de empres de SASEMAR, nos habla sobre la situación del personal de Salvamento Marítimo durante esta crisis.

– Hablamos de la situación de colapso de la sanidad pública con Ermengol Gassiot, secretario general de CGT Catalunya.

– Tomás Rodríguez, secretario de acción sindical de CGT, nos expone la situación general sobre los ERTEs, la posición de CGT, las diferencias donde estamos nosotras y donde no estamos, la valoración de las medidas tomadas por el gobierno, etc.

– Memoria Histórica con Charo Arroyo, coordinadora de Memoria libertaria, recordamos a compañeros que han fallecido recientemente.

Música:

– Rockin in the free world (Neil Young)
– El lado de los malditos (Rumpelstinkin)
– Rap anarcosindicalista (CGT)
– Gestapo vecinal (Cuarentena)