CGT en Acción “Sus beneficios llenan las cajas”

Capitulo número 22 de CGT en Acción

ANONIMAS:

José Antonio Sánchez, compañero de CGT y secretario General de la Federación Intercomarcal de Tarragona. Tratamos el grave accidente en la industria petroquímica de la empresa IQOXE en La Canonja (Tarragona)

Carlos Alonso, compañero de CGT-Tele Madrid y miembro del comité de empresa y Manolo Camarasa, compañero de CGT y ex trabajador de la extinta Canal 9. Hablamos sobre el ERE en Tele Madrid y sus similitudes con lo ocurrido en Valencia.

Silvia Saiz compañera de CGT, secretaria general del sindicato de Administración Publica de Madrid y trabajadora en el ministerio de cultura y deporte. Nos cuenta los problemas que han sufrido para presentar lista electoral en el ministerio.

FEMINISMO LIBERTARIO LUCIA SANCHEZ SAORNIL

Luis Ocaña, abogado laboralista nos habla sobre el derecho a la conciliación familiar a toda la plantilla tras la reciente sentencia judicial, por la denuncia de la Sección Sindical de CGT, que ha obligado al Corte de Inglés a cambiar el horario laboral de una trabajadora por vulnerar el derecho a conciliar su vida laboral y familiar. Se trata de una sentencia pionera del juzgado de lo Social 2 de Cádiz que ha dado la razón a CGT.

Margarita Múgica portavoz de la asociación regional para la defensa de lo Público (ARDP) denuncia una red de prostitución en los centros de menores.

MUSICA

Dropkick Murphys (We Got The Power)
Forraje (Todos contra la pared)
Koma (No te lo tomes a mal)