Pegada de Carteles y reparto de material informativo sobre la HUELGA GENERAL convocada en la región de Murcia para los dias 8 y 9 de Marzo.

Anoche, 1 de Marzo del 2020, se realizó la primera pegada de carteles de la Huelga General Feminista convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para los días 8 y 9 de marzo de 2020 en la Región de Murcia. Desde este sindicato, junto con la participación de otros colectivos feministas y de estudiantes, se está llevando a cabo la distribución de material para que la convocatoria llegue a todos los puntos de la región.

La CGT amina a que cualquier persona ayude a difundir la convocatoria de Huelga General Feminista por los medios que estén a su alcance.

Tras dos años de éxito en las movilizaciones feministas en torno al Día de la Mujer Trabajadora, el movimiento feminista murciano sigue apostando por la huelga general feminista como herramienta para la reivindicación de los derechos de las mujeres y CGT vuelve a respaldarla legalmente.

Hay muchas razones!

CGT-MURCIA