×

1 y 2-f València: Mesa debate contra la Ley Mordaza y Manifestación “No a la Llei Mordassa”

1 y 2-f València: Mesa debate contra la Ley Mordaza y Manifestación “No a la Llei Mordassa”

El viernes 1 de febrero a las 18:00 horas tendrá lugar en la Sociedad Coral #Micalet, (Guillem de Castro, 73 de #Valencia) una jornada sobre la llamada #ley #mordaza. Y el sábado 2 de febrero a las 12h desde la Pl. del Ayuntamiento, Manifestación contra la Ley Mordaza.
Esta jornada está organizada por una serie de colectivos, entre ellos #CGT, que pretenden explicar con casos reales la represión a la que somos sometidos.
Entre los asistentes al acto estará nuestro compañero Ermengol Gassiot, Arqueólogo, doctor en prehistoria, Profesor de la UAB y Secretario general de CGT #Catalunya Comunicació Cgtcatalunya.
Ermengol es uno de los 27 imputados por la ocupación del rectorado de la #Universitat #Autònoma de #Barcelona de 2013 y se enfrenta a once años de prisión por convocar una rueda de prensa durante la ocupación.
Os animamos a participar en esta jornada, tomando consciencia para luchar contra todas las situaciones represivas vengan de donde vengan, y la ley mordaza o de seguridad ciudadana es una de ellas.
CGT-València
Comparteix