Alicante: Concentraciones de trabajadoras y trabajadores de Unipost en demanda de sus derechos

En Alicante lxs trabajadorxs se han concentrado en la puerta de la sede de Unipost informando a las personas que pasaban del por qué de su lucha y presionando a la empresa para que cumpla.

Convocadxs por todos los sindicatos de la empresa a nivel nacional, las trabajadoras y trabajadores de Unipost han dicho basta a las diferentes tomaduras de pelo que Unipost les viene haciendo y han convocado paros parciales y concentraciones en algunas de las delegaciones como advertencia, pues en caso de que la empresa no de respuesta a sus demandas, el comité de empresa ya está diseñando futuras movilizaciones.

8-S_concentra_Unipost_Alicante_16_9
Retrasos injustificados en el pago de las nóminas, pagándola fraccionadamente en plazos que ellos mismos incumplen, retrasos en el abono de la paga extra de verano, que al final pretenden pagar en mensualidades del 10%. Estas son algunos de los alucinantes motivos que han provocado que lxs trabajadorxs de Unipost digan basta y salgan a la calle para reclamar lo que es suyo por derecho.

8-S_concentra_Unipost_Alicante_16_7

El resultado de las reuniones que el comité de huelga mantiene con la dirección, será decisorio a la hora de decidir si se endurecen las movilizaciones y continúan los paros.

Comunicación CGT Alicante