La CGT llama a apoyar la concentración de Las Kellys en Benidorm

El próximo lunes día 12 las camareras de piso de los hoteles de Benidorm, Las Kellys, han convocado una concentración a las 19 horas frente al Hotel Flash (C/ Derramador, 2 Benidorm) para protestar contra la precariedad, la externalización y por un convenio justo.

La Confederación General del Trabajo de Alicante y de La Marina Baixa, animan a sus afiliadxs a que acudan a este acto justo ahora que los sindicatos mayoritarios y la patronal de hostelería de la Costa Blanca se están reuniendo para negociar el nuevo convenio del sector.

Las Kellys piden que cesen las externalizaciones (el hotel Flash es que de forma más abierta utiliza este tipo de contrataciones para pagar a sus trabajadorxs salarios por debajo de convenio), verdadera lacra en el sector hostelero de la provincia, se firme un convenio justo, en el que se refleje que a igual trabajo, igual salario y acabe la precariedad en este sector que está resultando el motor de la economía española, pero a costa de sueldos de miseria y explotación sobre las y los trabajadores.

Por unas CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO , POR UN CONVENIO DIGNO.

LA SALUD NI SE NEGOCIA , NI SE EXTERNALIZA !!

Comunicación CGT Alicante