Curso de la Guía Jurídico Sindical 2019

El compañero Desiderio Martín Corral, Director de la Escuela de Formación de la CGT, ha realizado una charla formativa en nuestra sede en Valencia sobre la Guía Jurídico – Sindical de la Confederación, con el titulo; “De un modelo de derechos en 1976, a la ausencia absoluta de Derechos Fundamentales, en el actual modelo de Relaciones Laborales en el Estado Español” .

Desiderio ha explicado el interes y valor de la Guia Jurídico Sindical para la labor diaria sindical.

Durante las más de 3 horas que ha durado el curso, ha explicado el pasado, presente y futuro del marco jurídico laboral, su devenir negativo, y la importancia del conocimiento de esta realidad para enfrentarnos sindicalmente a los continuos intentos de arrebatarnos derechos. La intervención ha terminado con una animado debate que ha respondido a las dudas e inquietudes de las personas asistentes.

Cerca de un centenar de confederales han participado activamente de este curso,a los cuales agradecemos su interes, y su inquietud formativa.