El Pleno Ordinario de la Federación Local ha elegido al nuevo Secretariado Permanente de CGT Valencia

• EL nuevo SP está formado por 11 personas, el más numeroso de nuestra reciente historia.
  • La renovación del equipo de CGT comporta la incorporación de nuevas compañeras.
  • Está conformado por 6 compañeras y 5 compañeros de diferentes sindicatos de la casa.
  • El SP ha sido elegido por unanimidad de las diferentes asambleas de afiliadas.
  • CGT Valencia apuesta por convertirse en una real alternativa sindical en Valencia.

Durante la jornada del 30 de noviembre  de 2018 se ha celebrado el Pleno Ordinario de los sindicatos de CGT Valencia. Destacamos la gran participación  y el buen desarrollo del mismo. Se han consensuado y ratificado las ponencias presentadas.

Las diferentes Secretarias (General, Organización, Acción Sindical, Finanzas, Formación, Comunicaciones, Social, Mujer, Inmigración, Jurídica y Salud Laboral) han sido cubiertas por 6 compañeras y 5 compañeros, en representación de los más de 6000 afiliadas con las que cuenta la CGT en Valencia.

La Confederación arranca con optimismo esta nueva etapa, que pretende continuar el trabajo realizado y profundizar en su consolidación como alternativa sindical y social.

Desde la CGT estamos seguros de la necesidad de convertirnos en la herramienta necesaria para conseguir revertir los derechos arrebatados a la clase trabajadora.

Es una satisfacción que el nuevo Equipo cuenta con el apoyo total de la CGT, les damos la enhorabuena y les deseamos salud y acierto.

Juan M. Font

Secretaria de Comunicaciones

Federación Local de Valencia (CGT Valencia)