Elecciones sindicales SGISE 2019 (Servicio Bomberos Forestales)

Durante los próximos días se celebrarán las primeras elecciones sindicales en la empresa SGISE y desde CGT-PV SGISE consideramos decisorias y trascendentes estas elecciones sindicales, y no solamente porque podrá participar y votar todo el personal que trabaja en el Servicio, independientemente de la duración del periodo contractual o por estar destinados en Unidades Terrestres, Helitransportadas o Técnicos y Administrativos/as, sino porque estos próximos años serán decisivos para construir y consolidar el futuro del personal del Servicio de Bomberos Forestales (SBF) de la Generalitat.

Os dejamos el Material que hemos elaborado para explicaros quienes somos y que trabajo tenemos por delante en estos 4 próximos años.

Salud y Lucha!

Descargar (PDF, 2.42MB)