La Sección Sindical de la CGT en Procter & Gamble en Xixona obtiene 4 representantes en las elecciones sindicales

Las elecciones, celebradas el 28 de marzo pasado, significaron un aumento de votos respecto a las pasadas elecciones para nuestras compañeras y compañeros, y un apoyo al trabajo realizado por la Sección de CGT en estos cuatro años
Comunicación CGT Alicante

Pese a presentar candidatura solo en uno de los dos colegios (el de mano de obra directa) la CGT ha obtenido 93 votos en este colegio, frente a la siguiente candidatura en votos, CCOO, que ha obtenido 80, y los 52 votos de la UGT.

El Comité de empresa de Procter & Gamble en Xixona, está compuesto por 13 representantes, 3 de estructuras (donde CGT no presentó candidatura) y 10 de mano de obra directa. En esta última, CGT obtiene 4 de los delegados (93 votos), quedando muy cerca de conseguir uno más, por su parte CCOO (80 votos) y UGT (52 votos) han obtenido 4 y 2 delegados respectivamente.

El resultado de la Sección Sindical de la CGT en Procter & Gamble, en número de delegados, es el mismo que en las anteriores elecciones (4 delegados), no así en el número de votos, que se han incrementado muy significativamente pasando de los 78 votos en 2015 a los 93 actuales, con una participación muy alta (en torno al 83%), estas cifras hablan con claridad de la buena labor que las y los compañeros están realizando.

Desde la Sección Sindical de la CGT en la empresa manifiestan: “queremos manifestar que lo más importante de todo esto, es que este logro ha sido gracias a todos vosotras/os por depositar vuestra confianza en nosotros ya que de no haber sido así, no hubiéramos podido hacer esta realidad. Por ello, queremos daros las gracias.

Seguiremos luchando por los derechos de todos, consolidando los derechos adquiridos, denunciando la precariedad laboral y reivindicando mejoras para nuestro colectivo, buscaremos alianzas y sinergias con las demás secciones, para que nuestra planta sea un buen lugar de trabajo.”

Un saludo desde la Sección Sindical de CGT en Procter & Gamble