CGT en Acción “A mascarilla abierta”

Capítulo número 27 de CGT en Acción

ANONIMAS:

Hablamos con Rosa Garrote, presidenta de la Asociación de Víctimas del Accidente de Metro del 3 de Julio de 2006, que costó la vida a 43 personas y otras 47 resultaron heridas, ha considerado un “triunfo total” el acuerdo judicial que permitirá condenar a cuatro ex directivos de Ferrocarriles de la Generalitat (FGV).

Reduan Jalid secretario general CGT Ceuta, denuncia la violencia y la explotación en el campo y el racismo de estado.

Miguel Fadrique, Secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de la Industria Metalúrgica de CGT sobre las movilizaciones que desde la organización se está planteando realizar ante la decisión de AIRBUS de echar a la calle a más de 600 trabajadores y trabajadoras en España y 2362 en toda Europa.

Hablamos con Nuria Martínez compañera de la asociación de las fosas de Paterna y de la coordinadora por la memoria democrática por el País valencia sobre el franquista Martín Villa y los crímenes que perpetró.

MUSICA

Pau Alabajos- (Línea 1)
David Bowie- (Rebel, rebel)
Barricada- (Victima)