CGT en Acción “Solos ante el Peligro”

Capitulo número 23 de CGT en Acción

ANONIMAS:

Hablamos con Andrés Gallego, secretario general de CGT-LKN Euskal Herria nos habla sobre las razones por las que la confederación no ha convoca huelga general el 30 de enero con los sindicatos nacionalistas de Euskadi.

Desde los bomberos forestales de la Generalitat Valenciana nos explica Pablo, delegado de CGT en SGISE las exigencias que tienen para mejorar los derechos de los y las trabajadoras y nos convocan a la concentración del próximo viernes 31 de enero en Valencia.

Ismael Furió, compañero de CGT y Secretario General de Salvamento Marítimo nos habla sobre el recurso presentado por el Grupo Boluda ante la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJV) que dio la razón a la Confederación General del Trabajo (CGT) sobre la jornada laboral en Boat Service (Grupo Boluda), favorable a los intereses de los trabajadores y sobre el naufragio del pesquero Rúa Mar.

María, nombre ficticio de la compañera que ha sido despedida del consorcio APROP, Consorcio que se dedica al cuidado y asistencia a personas discapacitadas profundas.

MEMORIA HISTORICA, LA REVOLUCIÓN PENDIENTE

Hablamos con Cecilio Gordillo sobre los 10 años de la exposición de “TODOS LOS NOMBRES”.

FEMINISMO LIBERTARIO LUCIA SANCHEZ SAORNIL

Emilia Nacher, enfermera y activista nos explica sus vivencias en la flotilla de la libertad y en los campos de refugiados Saharauis.

MUSICA
Black Rebel Motorcycle Club (What Ever Happened To My Rock And Roll (Punk Song)
Delirium Tremens (Ikusi eta ikasi)
Janes Addiction (Stop)