CGT en Acción “Nos sobran los motivos …” 11/11/20

#CGTenAcción57

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

CONTENIDO:

1. Presentación
2. Huelga general en Madrid con Santiago de la Iglesia, secretario general del sindicato de oficios varios de CGT Madrid.
3. Huelga de amarradores en el Puerto de Barcelona Dani Català compañero amarrador de CGT.
4. Limpieza sanitaria: residuos COVID en el Clínico, Falta de reconocimiento de su labor con Marga, compañera de la sección sindical de limpieza de CGT en el Hospital Clínico de València.
5. Campaña de Amnistía Internacional por las víctimes de trata con Carlos Escaño portavoz de la campaña de trata de Amnistía Internacional y con Empar López, compañera de Valencia, abogada, especializada en Asilo e Inmigración, con larga experiencia en el trabajo social, hace unos fue Secretaria de la mujer de CGT.
6. El caso Scala, la CNT y la transición con Emili Cortavitarte, historiador, compañero de CGT Catalunya, presidente de la Fundación Salvador Seguí, militante de Embat y con Antonio Pérez Collado, compañero de la asamblea de jubilados y pensionistas de CGT València
7. Agenda libertaria Ferrer i Guardia

MÚSICA:

1. La Realidad (The Locos)
2. Siglo XXI (Juantxo Skalari & La Rude band)
3. Historia triste (Rude Pride)
4. Què bé s’està quan s’està bé (Tesa)
5. Por la libertad (Barricada)

Huelga general en Madrid. Santiago De la Iglesia, CGT Oficios Varios Madrid

Huelga de amarradores en el Puerto de Barcelona. Dani Català CGT amarradores Barcelona

Limpieza sanitaria: residuos COVID en el Clínico, falta de reconocimiento de su labor. Marga Marco, CGT Limpieza Hospital Clínico

Campaña de Amnistía Internacional por las víctimes de trata. Carlos Escaño, Amnistía Internacional y Empar López, CGT València