×

El 15 de Octubre todas a Madrid por la subida del salario y las pensiones con el IPC real

El 15 de Octubre todas a Madrid por la subida del salario y las pensiones con el IPC real

A las 12:00 – PLAZA DE NEPTUNO, MADRID. (El punto de quedada de toda la CGT será a las 11:30 en el Paseo del Prado, en la plaza frente al Museo del Prado).

La precarización de la vida de la clase trabajadora a la que el gobierno actual nos está empujando, continuando la labor de gobiernos anteriores, se está constatando en cada una de las reformas de las leyes que nos afectan. Y si todas son lesivas, las referentes a pensiones son especialmente dañinas.

Des de la Confederació General del Treball del País Valencià i Múrcia hemos organizado un autobús con el que viajar juntas a Madrid con el proposito de que nuestras voces, de aquí i de todos los rincones del Estado Español, sean escuchadas. Ante la perdida de poder adquisitivio i el retroceso en derechos, damos un paso adelante.

Las personas pensionistas de este país llevan años luchando por nuestros derechos y nuestras pensiones, y no podemos dejarlas solas, unámonos como sociedad, unámonos como clase. Por la subida del salario y de las pensiones con el IPC Real.

Comparteix