CGT en Acción “Pruebas diagnósticas para las limpiadoras de los hospitales ¡ya!”

Capítulo 35 y sexto desde el confinamiento.

– Manifiesto 24 de abril Acción global por el clima.

– Exigencia de pruebas diagnósticas de COVID-19 para las limpiadoras de hospitales con el testimonio de Mª José Carrasco, CGT, trabajadora limpieza en la planta de Coronavirus del Hospital La Fe de València y la participación de Conchín Montesinos, trabajadora limpieza U.C.I. Hospital Clínic de València.

– La violencia machista sigue cobrándose vidas con Empar López, compañera de Valencia, abogada, especializada en Asilo e Inmigración, con larga experiencia en el trabajo social, hace unos fue Secretaria de la mujer de CGT del Confederal y con Petra Rabadán, secretaria de la mujer de la Federación Local de CGT Valencia, trabajadora experimentada del transporte por carretera que hoy forma parte de la plantilla de la EMT de Valencia.

– Tiempo de coronavirus en la marina mercante con Rodrigo Tuero, Marino Mercante de larga experiencia.
– Vuelta al trabajo en el sector del metal con Miguel Fabrique, trabajador de Renault (Valladolid). militante y secretario general de la Federación del Metal de CGT.

– 24 de abril, acción global por el clima con Irene de la Cuerda, secretaria de acción social de CGT Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura y con Javier Andaluz, portavoz de Ecologistas en acción.

– Situación de los asentamientos de migrantes con Reduan Jalid, secretario general de CGT Ceuta.

Música:

– Trozos de utopía (La Otra)
– ¡Ay! Dolores (Rozalen)
– La Paloma de la paz (Juanito Piquete y Los Solidarios)
– RATM, Reggae Against The Machine (Termofrigidus)
– La gamberra (La Polla Records)
– Y me da mucha rabia (Sinkope)