ATENTO Valencia niega la posibilidad de donar sangre a sus trabajadores y trabajadoras.

NOTA DE PRENSA

ATENTO Valencia niega la posibilidad dedonar sangre a sus trabajadores y trabajadoras.

CGT Atento informa que la empresa de servicios de telemarketing situada en la calle Doctor Nicasio Benlloch, 29 de Valencia y que presta servicios para Movistar, compañias que presumen ser muy solidarias, no está facilitando en el día de hoy la donación de sangre de las personas trabajadorxs, a diferencia de lo que es práctica habitual de otros servicios que también gestiona Atento.

Hasta nuestro centro de trabajo se ha desplazado todo un equipo sanitario para conseguir la máxima sangre posible y que tan necesaria es.

Nos hemos puesto en contacto con los responsables del servicio, que siguen insistiendo en que “el negocio es el negocio” , y que los trabajadorxs que quieran donar lo tendrán que hacer en la única pausa que tienen en su jornada para descansar y comer. Conclusión Movistar nos sangra tanto que considera que no nos conviene donar de forma altruista.

Sección sindical de CGT-Atento Valencia