CGT en Acción: Derogación, de entrada no 03/11/21

#CGTenAcción102

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

CONTENIDO:

1. Noelia Martín, nueva secretaria general de SFF CGT.
2. ¿Reforma de la Reforma Laboral o modernización del modelo de relaciones laborales? Desiderio Martín, Desiderio Martín, Gabinete de Estudios Confederal de la CGT, director de la escuela de formación de CGT “Eladio Villanueva.
3. Concentraciones de Víctimas del Amianto con Miguel Fadrique, secretario general FESIM CGT.
4. EMT València fuerza el despido de 6 trabajadores con Gregorio Rabadán, CGT EMT.
5. 40 años de la revista Bicicleta con Pep Martínez.
6. Agenda libertaria Ferrer i Guàrdia.

MÚSICA:

1. Repudiados (The Nadies)
2. Lo urgente es vivir (Tregua)
3. Bótalos a todos (Predicador JJ Boltón)

Noelia Martín, nueva secretaria general de SFF CGT

Concentraciones de Víctimas del Amianto