CGT EN ACCIÓN “El asunto esta que arde”

En el tercer Programa de CGT en Acción ” El asunto está que arde”

ANONIMAS:

Carla e Inma del centro de recepción y acogida de menores “Les Palmeres” de Alboraya.

Miguel Ángel Garrido, Abogado del gabinete confederal de CGT, que nos habla sobre la sentencia del constitucional que anula el cálculo de la pensión del empleo a tiempo parcial por discriminar a las mujeres.

Divalterra, Adeli Estornell delegado de CGT y Alejandro Fontea de brigadistas forestales de la diputación.

LUCIA SANCHEZ SAORNIL:

Miguel Ángel Garrido, Abogado del gabinete confederal y Maite Cano, compañera de CGT en Guipúzcoa nos hablan sobre el Real Decreto 6/2019, que tiene como objetivo estrechar la brecha salarial entre hombres y mujeres.

LA REVOLUCIÓN PENDIENTE

Cecilio Gordillo, Coordinador de memoria histórica dependiente de la secretaria de formación de CGT Andalucía y nos habla sobre la exhumación de 16 mujeres de una fosa común a petición de CGT.

MUSICA:
Ilegales (Si no luchas te matas)
La Polla (El Obrero)
Rumpelstinkin (El Lado De Los Malditos)
Bastardos (Siempre Contra El Viento)