CGT en Acción “Los culines nos hacen efecto” 03/02/21

#CGTenAcción69

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

CONTENIDO:

1. Presentación e introducción “Ataques a la libertad de expresión” con Ángel Blasco.
2. Despidos en la empresa de mantenimiento del aeropuerto de Málaga con José Antonio Olmedo, delegado de CGT en la empresa de mantenimiento.
3. Despido de tripulantes de remolcadores en el puerto de Santander con María Gómez, secretaria general de CGT Cantabria.
4. Campaña en Catalunya contra la subcontratación con José Jurado compañero de CGT Catalunya.
5. Continúa la acumulación de residuos infecciosos en el Hospital Clínico de València con Marga Marco, compañera de CGT limpieza en el Hospital Clínico.
6. Louise Michel, Cecilia Mangini y la huelga de La Canadiense.
7. Agenda libertaria Ferrer i Guàrdia.

MÚSICA:

1. Un pobre con dinero (SFDK)
2. Un bolero en Berlín (Los Chikos del Maíz)
3. Ella no tiene dueño (Kaos Urbano)
4. No habrá cárcel (Pablo Hasél)

6. Louise Michel, Cecilia Mangini y la huelga de La Canadiense

7. Agenda libertaria Ferrer i Guàrdia