CGT en Acción “Low Cost”

Capitulo número 24 de CGT en Acción

ANONIMAS:

El compañero de CGT Juan Ramón Ferrándis Coordinador de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de CGT nos habla sobre la nueva tarifa “Low Cost” del AVE, la privatización del ferrocarril y sus consecuencias.

Pablo es compañero de la sección sindical de CGT en SGISE, Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana. Nos habla sobre la dejadez por parte de la administración pertinente para poner en marcha lo que se acordó en su momento y las convocatorias que tienen previstas realizar.

Tomas Rodríguez, compañero de CGT y secretario de acción sindical del Confederal estatal, nos habla sobre la última e insuficiente subida salarial y la próxima reunión que mantendrán con la recién nombrada ministra de trabajo Yolanda Díaz.

FEMINISMO LIBERTARIO LUCIA SANCHEZ SAORNIL

Julia Araujo de la Asociación ALIA, asociación por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Varones de Torrent nos habla sobre los talleres que tienen programados.

MEMORIA HISTORICA, LA REVOLUCIÓN PENDIENTE

Contamos con Laura Vicente, historiadora y profesora habla sobre el 30 aniversario de la muerte de Lola Iturbe, una destacada activista feminista, sindicalista y anarquista española durante la Segunda República y maqui de la Resistencia a la ocupación nazi de Francia

MUSICA

EleKtroduendes (Salgo a la calle)