CGT en Acción “Toma Moreno” 30/06/21

#CGTenAcción90

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

CONTENIDO:

1. Presentación e introducción “¿Justicia igual para todas?”
2. Acuerdo firmado sobre la reforma de las pensiones con Desiderio Martín, escuela de formación de CGT “Eladio Villanueva”.
3. CGT critica que Renault llama a vacunar a los trabajadores en pleno ERTE con Unai Hernández, CGT Renault.
4. Renovación de cargos.
5. Victoria en las elecciones sindicales en Remolcadores de Barcelona con Enrique Pecero, CGT Mar y Puertos.
6. María la Jabalina en cómic con Miguel Ángel Giner.
7. 42 años desde el asesinato de Valentín González con Paqui González.
8. Agenda libertaria Ferrer i Guardia.

MÚSICA:

1. Justo (Rozalen y Reincidentes)
2. Lucharemos (Little Pepe & Miguel Campello)

¿Justicia igual para todas?

Renovación de cargos

María la Jabalina en cómic con Miguel Ángel Giner