CGT València organiza un viaje el 16 de octubre para acudir a la manifestación en defensa de las pensiones

La Confederación General del Trabajo (CGT) de València llama a la movilización convocada por la Coordinadora estatal en defensa del sistema público de pensiones (COESPE) el sábado 16 de octubre en Madrid y pone a disposición de quienes quieran asistir un autobús que saldrá desde València el mismo día de la manifestación.

La Federación local de València de CGT hace un llamamiento a acudir a la manifestación que el próximo sábado 16 de octubre recorrerá las calles de Madrid en defensa del sistema público de pensiones convocada por COESPE y para ello alquilará un autobús que pondrá a disposición tanto de las personas afiliadas como de las no afiliadas. El autobús saldrá a las 6:30 desde la sede del sindicato en la avenida del Cid 154 de València y quienes quieran asistir junto a la organización anarcosindicalista deberán ponerse en contacto con el sindicato o inscribirse mediante un formulario disponible en su página web. El viaje será gratuito para quienes estén afiliadas a CGT, mientras que quienes no lo sean tendrán que pagar 10 euros por el viaje de ida y vuelta.

Desde CGT consideran que “el acuerdo alcanzado para la reforma de las pensiones entre Gobierno, CEOE, CC.OO y UGT es un nuevo ataque contra el sistema público de pensiones y las clases populares”, por lo que animan a “seguir luchando para garantizar unas pensiones dignas”. Afirman desde la organización anarcosindicalista que “la sociedad no puede permitirse quedarse inmóvil ante la mercantilización de las pensiones, porque los derechos de las personas pensionistas no pueden tener fecha de caducidad”. “CGT no puede estar de acuerdo con un gobierno que legisla contra la gran mayoría social y que atenta contra los derechos fundamentales de miles de personas pensionistas presentes y futuras” inciden representantes de la organización sindical que esperan una buena asistencia a la manifestación para defender “pensiones públicas, dignas y suficientes”.

CGT València organitza un viatge el 16 d’octubre per a acudir a la manifestació en defensa de les pensions

La Confederació General del Treball (CGT) de València crida a la mobilització convocada per la Coordinadora estatal en defensa del sistema públic de pensions (COESPE) el dissabte 16 d’octubre a Madrid i posa a la disposició dels qui vulguen assistir un autobús que eixirà des de València el mateix dia de la manifestació.

La Federació local de València de CGT fa una crida a acudir a la manifestació que el dissabte 16 d’octubre recorrerà els carrers de Madrid en defensa del sistema públic de pensions convocada per COESPE i per a això llogarà un autobús que posarà a disposició tant de les persones afiliades com de les no afiliades. L’autobús eixirà a les 6:30 des de la seu del sindicat en l’avinguda del Cid 154 de València i els qui vulguen assistir junt l’organització anarcosindicalista hauran de posar-se en contacte amb el sindicat o inscriure’s mitjançant un formulari disponible en la seua pàgina web. El viatge serà gratuït per a les qui estiguen afiliades a CGT, mentre que qui no ho siguen hauran de pagar 10 euros pel viatge d’anada i tornada.

Des de CGT consideren que “l’acord aconseguit per a la reforma de les pensions entre Govern, CEOE, CC.OO i UGT és un nou atac contra el sistema públic de pensions i les classes populars”, per la qual cosa animen a “continuar lluitant per a garantir unes pensions dignes”. Afirmen des de l’organització anarcosindicalista que “la societat no pot permetre’s quedar-se immòbil davant la mercantilització de les pensions, perquè els drets de les persones pensionistes no poden tindre data de caducitat”. “CGT no pot estar d’acord amb un govern que legisla contra la gran majoria social i que atempta contra els drets fonamentals de milers de persones pensionistes presents i futures” incideixen representants de l’organització sindical que esperen una bona assistència a la manifestació per a defensar “pensions públiques, dignes i suficients”.

No se ha encontrado ningún campo.