×

En sus primeras elecciones, mayoría absoluta de la CGT en MST Expert de Valencia

En sus primeras elecciones, mayoría absoluta de la CGT en MST Expert de Valencia

El lunes 11 de febrero de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en Valencia en la empresa Mst Expert Knowledge S.L. una de las múltiples sociedades que tiene el Grupo Medios y Servicios Telemáticos (MST).
Estas elecciones nos dieron una trabajada mayoría absoluta, una excelente noticia teniendo en cuenta que era la primera vez que nos presentábamos y que el proceso electoral lo había promovido UGT, que utilizó sus habituales artimañas en contra CGT.
Además se da la circunstancia que en la misma sociedad obtuvimos mayoría absoluta el pasado mes de noviembre en la provincia de Barcelona así que CGT, es esta empresa tiene la mayoría absoluta en todos los procesos electorales que se han celebrado.
El resultado ha sido: CGT 30 votos y 3 delegadxs UGT 24 votos y 2 delegadxs

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Valencia y al Sector de Telemarketing de Valencia que con este resultado incorpora nuevas compañeras con ganas de luchar y mejorar las condiciones del precario Sector del Contact Center.

Leer más: https://www.cgt-telemarketing.es/blog/1058-mst-expert-valencia-en-sus-primeras-elecciones-mayoria-absoluta-de-la-cgt.html
Copyright © Sector Federal de Telemarketing

Comparteix