Formación: ¿Qué es la CGT?

El próximo curso de formación de CGT-València está dirigido a todas las delegadas o afiliadas, especialmente a aquellas que se hayan incorporado más recientemente, que necesiten construir una base sólida sobre el funcionamiento de la organización anarcosindicalista CGT.

El curso se impartirá en la biblioteca libertaria Ferrer i Guàrdia – situada en la avenida del Cid, 154 de València – y se realizará el lunes de 3 de abril de 10:30 a 13:00 horas. Será impartido por el secretario de formación de la Federación Local de València, Enric Tarrida.

A su vez, la formación será grabada para que todas aquellas compañeras que, por motivos laborales o de cualquier índole, no puedan acudir, tengan la posibilidad de acceder a esta.

La inscripción se puede realizar a través del correo formacion@cgtvalencia.org , el teléfono 96 383 44 40 o en el local de CGT València en la avenida del Cid 154 (València).