València: Autobús para acudir a la manifestación del 18D en Madrid

CGT convoca en Madrid, el próximo 18 de diciembre, una manifestación por la justicia social, la derogación de las reformas laborales y las leyes represivas, en defensa de los servicios públicos y las pensiones.

Desde CGT València se pone a disposición de quien quiera asistir un autobús gratuito para las personas afiliadas y con un coste de 10 euros para quien no lo esté.

La salida será a las 6 de la mañana desde la sede del sindicato en la Avda. del Cid nº154 de València, el horario y lugar de vuelta se informará al llegar a Madrid.

Si estás interesado rellena el siguiente formulario o acude al sindicato. Si no eres afiliada debes realizar el ingreso en la cuenta:

ES83 2038 7147 4760 0002 9324 y haznos llegar el justificante a autobusmani18d@cgtpv.org

Los datos personales se mantendrán en nuestra base de datos hasta una semana después de la convocatoria, pasado este tiempo se borrarán definitivamente.